Con un marco imponente se llevo a cabo la segunda edición del Festival del Carrero

Anuncio Google 1

Con el acompañamiento del Intendente Cristian Perez y demás autoridades provinciales y departamentales y sobre todo con una multitudinaria participación del público, se realizó en la noche del sábado la segunda edición del Festival del Carrero, en el marco de los festejos del 263 aniversario de la ciudad de Chepes.

La segunda Edición del Festival del carrero tuvo lugar en el Predio del Ferrocarril y se presentó como una propuesta libre y gratuita para el disfrute familiar. En ese marco, además de las presentaciones de danzas y canto, se montó un paseo de artesanos, diseñadores y puestos de comidas.

Muy emotivo fue el momento con la llegada de la “Cabalgata de la Fe” que desde hace cuatro días partían desde Cura Brochero para llegar al momento de la apertura del festival.

Grandes artistas integraron la grilla, como por ejemplo la apertura oficial del festival estuvo a cargo del Ballet Tupac de Desiderio Tello, también se presentó oficialmente la canción del Carrero de Ariel Muñoz y Cristián Fernández, Las Voces del Camino, Poroto Romero, Mariel Contrera, Algarroba.com, Bruno Arias, Dr. Abolengo, Los Guitarreros, Los Trajinantes, y Javier Jiménez junto a Teresa Galván quien también se le entregara un reconocimiento, y el gran cierre fue con los Tigres de los Llanos.

Durante todo el festival hubo stands de artesanos y comidas de todo tipo, que en su mayoría lograron vender y ofrecer sus elaboraciones a más de 5 mil personas que disfrutaron del espectáculo.

El Jefe Comunal manifestó que “es importante destacar el trabajo de la comisión organizadora, de todas las áreas del municipio que colaboraron y tanta gente que desde hace varios meses viene trabajando para que esto salga de la mejor manera y siga creciendo año tras año. Estoy feliz de estar compartiendo este Festival que es tan importante para la cultura de nuestro departamento, así que felicitaciones a todos. La gente se vuelca al Festival porque es una noche para pasar en familia, para disfrutar, para ver un espectáculo de primer nivel”.

Anuncio Google 2