Pequeños y Medianos Productores vendieron sus productos en el Mercado Artesanal “Yelpe”

Anuncio Google 1

Una gran variedad de productos hortícolas se pudo compartir en la feria realizada en nuestra Ciudad de Chepes el pasado día viernes, donde los productores hortícolas de distintas localidades demostraron la calidad de sus productos siendo un éxito total en ventas.

El recientemente inaugurado Mercado Artesanal “Yelpe” se llenó de productos hortícolas que los productores cultivan en sus huertas, teniendo un gran apoyo por parte de Agricultura Familiar, INTA y de la Secretaría de Producción de la municipalidad de Rosario Vera Peñaloza.

Los productos agrícolas y hortícolas se vendieron en su totalidad no solamente el día viernes sino que a pedido de los vecinos también hicieron su venta el día sábado. Debido al éxito de esta feria, la gente que pudo acercarse a comprar valoro esta iniciativa, ya que no solo conviene al bolsillo de la gente si no también a los productores quienes venden sus productos a precios muy accesibles.

El intendente Ing. Cristian Perez acompañó la actividad desarrollada durante el fin de semana, subrayando el marcado éxito que viene cobrando “por la calidad, variedad y los buenos precios de los productos que se ofrecen en sus diferentes stands”.

Desde el área de Producción de la Municipalidad destacaron que durante la visita al predio, se pueden adquirir verduras cosechadas en el día como por ejemplo lechuga, acelga, cebolla de verdeo, arvejas, habas, espinaca, rucula, plantines de tomates, huevos caseros, pollitos bebé y gallinas caseras, entre otros alimentos frescos.

 

 

Anuncio Google 2