El Ejecutivo Municipal anuncio la inauguración de la Delegación Municipal de Personería Jurídica

En la mañana del Lunes 21 del corriente en la oficina de Despacho, el Sr. Intendente Departamental en conferencia de prensa dio a conocer el anuncio de la inauguración de la Delegación Municipal de Personería Jurídica en nuestro Departamento, en dicha oportunidad lo acompañaron el Vice Intendente Daniel Gallardo, Sres. Concejales, La Secretaria de Gobierno Lic. Shirley Pesce y miembros del Ejecutivo Municipal.

Dicha Delegación será inaugurada el día 28 de Mayo con la presencia de autoridades provinciales y departamentales. En mencionada ocasión el Jefe Comunal manifestó: La inauguración de la Oficina de Personería Jurídica en el ámbito del Palacio Municipal es una tarea en conjunto del Municipio, el Vice Intendente, Concejales, con el propósito de tener una herramienta más para trabajar con las diferentes Organizaciones de nuestro Departamento, ya que la misma es una tarea en beneficio de todos, mediante gestiones que realizamos en el Ministerio de Gobierno de la Provincia, y que ha llegado de manera muy oportuna puntualmente para el aniversario de nuestro Departamento. Quien va a estar al frente de esta Delegación es el Profesor Luis Arce, quien conoce con profundidad las diferentes Organizaciones, creo que es la persona adecuada y capacitada para que esté al frente de esta oficina”.

Del mismo modo  el Prof. Luis Arce señalo: cumpliendo una nueva función, un nuevo desafío, agradecer al Sr Intendente por esta oportunidad, como así también al Ministerio de Gobierno de la Provincia por permitir la creación de la delegación de nuestro Departamento. Vengo con muchas ganas de trabajar y sumar a este equipo Municipal y a estas Instituciones que forman nuestro Departamento, regularizando la situación a las que tienen el mandato vencido y también crear Personaría Jurídica, ya que es un trabajo conjunto con las diferentes Áreas del Municipio, vamos hacer un abordaje integral en cada uno de los barrios en sus diferentes Instituciones para conocer sus necesidades siendo el nexo con el Gobierno Municipal. Ya hemos tenido un contacto con la Directora del Personaría Jurídica por lo que podemos decir que esta a entera disposición para cuando creamos conveniente unir a todas las organizaciones y capacitar a cada una de ellas, esto como primera actividad dentro de lo programado en esta nueva función”.