El Gobierno Municipal dejo inaugurada la nueva Terminal de Omnibus

Este miércoles quedó oficialmente inaugurada la refacción integral en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Chepes, obra largamente anhelada por toda  la población.

El Intendente Ing. Cristian Perez inauguró, este miércoles las obras de refacción de la terminal de Ómnibus junto al Ministro de Producción Dr. Fernando Rejal, Concejales, funcionarios y vecinos del lugar.

El Jefe Comunal indicó que luego de diferentes reclamos por parte de los usuarios de la Terminal se procedió a la refacción integral. De esta manera, se avanzó con el proyecto que contempló las mejoras en la ocupación de los sectores en la terminal, a fin de optimizar el funcionamiento de las empresas, facilitando un mejor servicio al público. “Estamos muy contentos de habilitar esta terminal que era una inquietud de toda la ciudadanía”, expresó.

a través de la Dirección de Obras Publicas a cargo del Ing. Fernando Flores lleva adelante la ejecución de la obra de “Refacción de la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Chepes”, con el propósito de ser inaugurada en el mes de mayo en coincidencia con los festejos por el día del Departamento. Cabe destacar la gestión permanente para el otorgamiento de fondos que ha realizado y realiza el Intendente Municipal Ing. Cristian Pérez con el apoyo constante del Gobierno Provincial.

En dicha obra se ha efectuado la reparación completa de sanitarios dotándolos de nuevos artefactos, de revestimiento cerámico en paredes y pisos, de nueva distribución de agua fría aumentando la dotación desde el tanque principal. Asimismo se trabajó en el sistema de red cloacal a fin de garantizar su normal funcionamiento.

En la Confitería se ha reemplazado todo el revestimiento de azulejos en paredes con la colocación de más de 200 metros cuadrados de cerámico nuevo. También se destacan nuevas mesadas en granito con bachas dotadas de agua fría y caliente. El sistema de cámaras de desgrase y de desagüe cloacal se ha construido a nuevo.

Finalmente se trabajó en el reemplazo de tableros eléctricos y de circuitos en mal funcionamiento a fin de dotar al edificio de la iluminación interior y exterior que los usuarios se merecen. La fachada ha sido pintada nuevamente como así también los espacios de circulación pública.