Trabajos de mejoramiento de caminos rurales en el Interior Departamental

Desde la Secretaria del Interior de la Municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza a cargo de Mario Amaya y Jaime Arancibia, llevaron a cabo trabajos de mejoramiento de caminos rurales en el Interior Departamental, más precisamente en las Localidades de Casas Viejas y la Aguada. Dichas tareas fueron realizadas por personal contratado del municipio local y el delegado zonal Sr. Ramón Pereyra.

Los trabajos se centraron en ambas Localidades por varios motivos, en primer lugar  debido al festejo de las Bodas de Oro de la Escuela Nº 332 de Casas Viejas, como así también por un pedido de los vecinos de la Comunidad de la Aguada, ya que este acceso les permite el traslado de mercadería, el recorrido de personal docente y también poder comercializar sus productos a comerciantes que de manera constante ingresan a la misma.

Es importante señalar que todas estas tareas se concretan mediante las directivas del Sr. Intendente Cristian Pérez, quien siempre está pendiente de los pedidos de los vecinos rurales.