Gira de trabajo del Ejecutivo Municipal en la Capital Riojana

En la mañana de ayer en la sala de situación del Ministerio de Salud, la Secretaria de Gobierno Lic. Shirley Pesce el Referente de Municipios y Comunidades Saludables Adriel Tello y la Jefa de Área Relaciones con la Comunidad Keila Llanos mantuvieron una importante reunión con la referente Nacional de Cuyo Lic. Rocío Pintos, la Coordinadora Provincial Lic. Silvina Barnetche y referentes de los dptos. Sanagasta y Ortiz de Ocampo

Ya que el Dpto. Rosario V. Peñaloza presento un proyecto priorizado a través de la Mesa de Trabajo Intersectorial integrado por diferentes Actores Sociales que se llevó a cabo tiempo atrás en la Ciudad de Chepes, por tal motivo la Referente Nacional de Cuyo Lic. Roció Pinto explico el procedimiento de auto evaluación de este proyecto que será financiado desde Nación.

Asimismo hicieron una puesta en común sobre las distintas problemáticas que priorizaron los distintos departamentos que fueron participes de esta importante reunión en la ciudad capital en el día de ayer.