Cierre del ciclo lectivo de los centros de apoyo escolar 2018

En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, se realizó el cierre del ciclo lectivo de los Centros de Apoyo Escolar. Los alumnos que asisten a los distintos CAE junto a los docentes realizaron demostraciones artísticas y un balance de lo transcurrido durante el año.

A través de estos programas, no solo se trata del acompañamiento en lo educativo sino también la contención social que se brinda promoviendo la permanencia en la institución educativa.

El acto de cierre de los Centros de Apoyo Escolar contó con la presencia de los Concejales, todo el equipo de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano a cargo de Yohana Montaña, alumnos y público en general.

En el Dpto. Rosario V. Peñaloza los CAE se encuentran distribuidos en:

Polideportivo Municipal a cargo del Prof. Walter Castillo y la Prof. Analia Gutiérrez

CIC: Seño Romina Garay

Bº El Triángulo: Lucia Gómez

TEMPLO ELIM: Bº 3 DE JULIO: Ivana Soria y Guzmán Cintia

CENTRO CULTURAL: Gómez Claudia, Ayendez Chávez Romina y Argañaraz Cecilia (CAE SEC)

UNION VECINAL Bº LA MERCED: Soria Rosana que también asiste en el turno mañana a la Esc. Nº255 Joaquín V. González a brindar apoyo escolar a los alumnos de dicha institución.

Yohana Montaña dijo al respecto: “quiero resaltar el trabajo que cada uno de los docentes realiza a lo largo del año con cada uno de los niños que hoy nos están acompañando. Es un grupo siempre dispuesto con la mejor sonrisa a trabajar con los niños y eso se ve reflejado en cada una de las libretas de los chicos. Así que les agradezco a todos por el trabajo realizado y nos veremos el próximo año.”