El Gobierno Municipal acompaño al Instituto Superior de Formación Técnico Profesional Juan F. Quiroga en el lanzamiento de nuevas carreras de nivel terciario.

El Instituto de Formación Técnica Profesional lanzó las nuevas carreras que estarán a disposición de toda la comunidad de Chepes y todas las zonas aledañas del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, entre las que se encuentran; Técnico Superior en Economía Social, Técnico Superior en tecnología de los alimentos y Técnico Superior en alimentos y bromatología con una duración de tres años cada una.

Estuvieron presentes en este lanzamiento el Dir. De dicho establecimiento Prof. Walter Aguzzi, personal Docente, Egresados y alumnos, el Secretario de Hacienda Rodrigo Flores, la Dra. De Asuntos Institucionales Flavia Marín y demás autoridades municipales.

El Secretario de Hacienda remarcó él apoyó constante a la inscripción máxima de aspirantes a las nuevas carreras en la que el municipio brindará la logística necesaria para que esto se plasme en realidad. También remarcó el gran sacrificio que deben hacer los estudiantes para poder asistir a clase y mucho más para culminar una formación terciaria; razón por la que solicito al plantel docente el acompañamiento constante y la comprensión de la situación de cada estudiante.