El Jefe del Ejecutivo Municipal hizo entrega de subsidio a institución deportiva de chepes

En la mañana de hoy 15 de febrero en el Despacho del Palacio Municipal fue el escenario donde el Jefe Comunal Ing. Cristian Perez hizo entrega de un subsidio a una Institución Deportiva más precisamente al Club Atlético Rieles Argentino.

 La finalidad del mismo es para solventar gastos en el tradicional “Festival Ferroviario” que dicha Institución organiza para recaudar fondos para las distintas disciplinas que brinda (Futbol, Danza, Hockey, entre otras) y continuar con las puertas abiertas del Club para todas las personas que aman el Deporte.

 En este sentido, se hicieron presentes el Presidente del Club y miembros de la comisión donde expresaron el agradecimiento con el Gobierno Municipal por el apoyo que brinda a las Instituciones Deportivas.

Así mismo el Intendente manifestó: “vamos a seguir colaborando con el deporte, encontramos en la gran mayoría de la dirigencia de nuestra ciudad, personas comprometidas que ponen mucho esfuerzo y sacrificio para transformar el deporte en una herramienta de sociabilización e inclusión. Este es un ejemplo concreto y real de que hay que esforzarse, trabajar y pensar en lo más importante que tiene nuestra sociedad que son los chicos. El deporte y la educación son los caminos correctos, a través de los cuales, vamos a lograr brindarles un mejor futuro sobre la base de un presente de trabajo y colaboración”.