Continua la implementacion del Plan Integral de Obras y Servicios Publicos

Durante la mañana del jueves la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos realizo un operativo integral desde el B° Niño Alcalde hacia el sur, en el sector comprendido entre la Avenida San Martin y la calle Hipólito Irigoyen.

En la oportunidad  concretaron trabajos de nivelación de calles, barrido de cordón cuneta, tareas de limpieza y desmalezamiento de espacios verdes y terrenos baldíos, con el objetivo de eliminar todos los basurales y lugares que puedan servir para la proliferación de alimañas.

En este sentido, las autoridades municipales exhortaron a los vecinos a colaborar con el cuidado de la higiene.

Al respecto, el Intendente, Ing. Cristian Pérez, destacó: “Con este operativo estamos dando respuesta a un pedido de parte de los vecinos, en cuanto a lo que hace a la nivelación de calles  para mejorar el tránsito pesado después de las lluvias, ya que ante esto, hay sectores que se vuelven difíciles de circular.”

Agregó: “Por este motivo el municipio realizó estas tareas de mantenimiento en las calles de tierra de esta zona. Asimismo cabe destacar que estos operativos se realizarán en diferentes sectores de la ciudad para brindar solución a los requerimientos de los vecinos.”