Patronales de San Jose

El Jefe del Ejecutivo Municipal, Intendente Ing. Cristian Pérez, acompañado por su gabinete, el  Vice Intendente Daniel Gallardo, el secretario del interior, Mario Amaya, el Área de Relaciones con la Comunidad, y  la Secretaria de Desarrollo Social y el Concejal Roberto Montivero, fueron parte de LAS FIESTAS PATRONALES en honor al Santo Patrono San José, agasajo que se llevó a cabo en la Localidad de San José. , en la cual participaron de toda la Celebración Religiosa, realizando una ofrenda en nombre del Municipio y acompañando a toda la Comunidad en su Fiesta.

Las actividades recreativas comenzaron a las 14 horas, con fútbol de veteranos, donde los protagonistas de dicho encuentro fueron el equipo local, de nuestra ciudad y como así también el municipio colaboro con la presentación de su propio equipo.

Posteriormente se continuó con las actividades religiosas, encuentro de imágenes de comunidades vecinas, procesión, misa, y como cierre del evento, a beneficio de la capilla, se dio lugar al gran baile popular.

Con una gran concurrencia de vecinos, promesantes y devotos que con mucha fe, entusiasmo y alegría celebraron el día del Santo Patrono.