e llevó a cabo en la ciudad de Chepes la capacitación docente “Monseñor Angelelli y Sus Mártires Riojanos”

Abalado por el Ministerio de Educación y Cultura de la provincia se llevó a cabo en la ciudad de Chepes la capacitación docente “Monseñor Angelelli y Sus Mártires Riojanos. “Con el objetivo de contribuir a la formación docente continua, como uno de los horizontes en la construcción de ciudadanía dentro de las sociedades democráticas. Buscando así la promoción de los valores humanos y cristianos, que se incluyen y reproducen en el sistema educativo.

Esta capacitación que se llevó a cabo en la Esc. N°114 “Nicolás Lanzillotto” en la que participaron más de 300 docentes no solo del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, sino que además, se sumaron los de los Dptos. Gral. San Martin y Juan Facundo Quiroga.

Estuvo a cargo del Director De la revista “Tiempo Latinoamericano” y miembro de la comisión histórica en la causa de la canonización de Monseñor Angelelli, Luis Miguel Baronetto,la Docente Norma San Nicolás y María Elena Cozeano de Angelelli.

Estuvieron presentes además, la Secretaria de Gobierno Lic. Shirley Pesce, la Directora de Cultura y Ceremonial Prof. Mónica Mercado, y Miembros del Consejo Deliberante.