Importante participación del Gobierno Municipal del Dpto. Rosario Vera Peñaloza en el proyecto de ampliación de viviendas en barrio lotes con servicio

El Intendente Municipal, Ing. Cristian Pérez, participo en una reunión evaluativa del proyecto de ampliación de viviendas en el barrio lotes con servicio, en la cual estuvieron presentes el Cura Párroco Gonzalo Yorente, la representante de Caritas María Ester Moyano y los beneficiarios de dicho proyecto.

Este fue un  trabajo articulado entre Caritas Diocesana, Beneficiarios, Iglesia Cristiana y Municipio de Chepes.

El Cura Párroco dijo: “el trabajo en conjunto tiene sus muy buenos frutos por lo que se logra muchas  conquistas, por eso es importantes manifestar la muy buena actitud del municipio al colaborar con la mano de obra y los áridos, fue muy bueno este tipo de trabajo porque se beneficia directamente a familias numerosas ya que pueden acceder a préstamos con facilidad y acordes a su bolsillo para su devolución ya que los beneficiarios manifestaron que les sirvió de mucha ayuda para tener un techo donde vivir.”

“En cuanto a la evaluación se puede decir que se ha cumplido con el objetivo que nos propusimos todos desde un primer momento”.